La situación económica del Sevilla es límite y es que en la próxima junta de accionistas, presentará pérdidas por más de 80 y su patrimonio neto será negativo, en -63 millones.
Informaron en Diario de Sevilla que si el club no hubiera recibido ese famoso crédito por 108 millones de euros, la entidad estaría en estos momentos en causa de disolución.
La dirección deportiva quiere darle un par de jugadores a García Pimienta para que termine la temporada tranquilo y no sufra ningún tipo de temor a un descenso a Segunda División.
El límite salarial aprieta y si quiere traer a jugadores, bien debe negociar con la liga o dar alguna salida. El Sevilla ofrecerá en las próximas semanas la carta de libertad a Suso, futbolista que lleva bastante tiempo sin rendir el Nervión, prácticamente desde aquella famosa Europa League, donde fue clave frente a la Juventus de Turín y semifinales.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sólo tiene unos meses más de contrato y es que lo termina en 2025, y el Sevilla tiene planeado hacer un hueco importante ahorrándose su salario, que es uno de los mayores de la plantilla. En estos momentos está lesionado y es que lleva prácticamente fuera todo este comienzo de temporada. Jugador más que amortizado.