Borja Iglesias sigue siendo el fichaje más caro de la historia del Betis y es que pagó 30 millones de euros al Espanyol por él. Su rendimiento en Heliópolis ha sido bastante irregular y ha alternado buenas temporadas con horribles.
Ahora está triunfando en el Celta de Vigo y la intención del club gallego en hacerse con los servicios permanentes del Panda, ya que está cedido solo por una temporada. En sus últimas declaraciones deja un recado para Pellegrini, su relación ya no era la mejor:
«A veces hay normas establecidas en el futbol que parece que no se pueden cambiar, aunque depende del contexto. No es lo mismo por ejemplo vivir en Sevilla y que tu entrenador sea Manuel Pellegrini que vivir en Vigo y que te entrene Claudio. Ahora mismo Claudio hace como Flick en el Barça, todos tenemos ir con la ropa del club, la mochila del club… es una forma de establecer unos límites, un orden. En cuanto horarios también, cambia todo mucho, son formas diferentes de entenderlo».
«Cuando llegué al Celta tenía muchos hábitos establecidos por la forma de jugar que tenía en el Betis y Claudio y su cuerpo técnico trabajaron mucho conmigo eso de razonarme por qué era mejor hacerlo de otra manera, no imponerme nada, sino pensar que ese cambio me va a generar un mejor rendimiento. Esa búsqueda me gusta, de intercambiar sensaciones en función de lo que pasa. Eso me motiva muchísimo».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«Es muy guay cuando conectas con un entrenador y tiene esa confianza para decirte: ‘oye mira esto que estás haciendo no me está gustando o es esto es mejorable’. Me pasa mucho con Claudio ahora».