💥 Las dos negligencias más graves de Víctor Orta

Cuando vuelven las derrotas al Ramón Sánchez Pizjuán, evidentemente la crítica también vuelve a aparecer, y normalmente siempre se centra en dos figuras, el presidente, José María del Nido Carrasco, y el director deportivo, Víctor Orta.

Los sevillistas creen que García Pimienta está haciendo un buen trabajo con la plantilla tan cortita que le ha formado el director deportivo sevillista, que ha cometido dos negligencias graves en la planificación de esta temporada, por quedarnos solo con dos.

La primera es sustituir a un futbolista detalla mundial y de nivel top, como Marcos Acuña, que dejó marcharse gratis a River Plate, por Valentín Barco. El argentino se sabía de sobra, incluso por cuatro o cinco analistas de Twitter, que no tenía capacidades defensivas suficientes para la élite y menos para Primera División.

Es evidente por los minutos que le hemos visto en el campo, que no está preparado y que está muy verde para ocupar esa posición. Adria Pedrosa, un lateral de un nivel muy mediocre, es titular indiscutible y ya no apuesta por Valentín ni para jugar como extremo, puso a Isra antes que a él. Mensaje claro Orta.

– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.

Y de nuevo vuelve a caer en el error en el delantero, Iheanacho no está en forma, no está en condiciones para jugar en un equipo profesional, y se vio bastante evidente en el último partido frente a la Real Sociedad, donde falló una ocasión de un partido amateur. Vuelve a errar en el delantero, como ya hizo con Mariano y Alejo Véliz.

Informa por WhatsApp de esta noticia