El partido del Betis fue ayer un auténtico bochorno, en eso podemos estar todos de acuerdo, pero es cierto que cuando terminó el encuentro hubo diferente tipo de declaraciones.
Adrián San Miguel, fue quizás el jugador más claro y el que se mostró más enfadado por la situación. Él decidió acercarse a la afición desplazada, para pedir disculpas y dar explicaciones por lo que había ocurrido. Después en los micrófonos dijo lo siguiente:
«Pedirle disculpas a la afición, ha sido un auténtico ridículo y vergonzoso el partido que hemos hecho. Hoy nos remontan en cuatro minutos un rival que es inferior a nosotros. Nos tiene que doler, se puede perder pero hay maneras de perder. La afición nos ha dicho que el equipo ha tirado la camiseta, yo lo reconozco porque desde atrás lo he visto yo también. Esta actitud no nos va a llevar a ningún lado, cualquier rival nos va a ganar si no estamos al 200%. Hoy se vio a un equipo que quería y otro que no reaccionó”.
Diego Llorente fue preguntado por las declaraciones de su compañero, y lo cierto es que no fue tan duro en la crítica, intentando apelar más a la Unión:
“Ha sido un mal día en todos los aspectos, los dos goles son rebotes. Hoy nos vamos jodidos a la cama, pero desde mañana seguimos adelante. Hay que relativizar, no hundirnos entre nosotros».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Pues bien, según informan en Deportes COPE Sevilla, podría haber una pequeña fisura o ruptura en el vestuario, algunos futbolistas no estarían contentos con las declaraciones del capitán bético.