Si había alguna duda sobre el momento en el que se encontraba el Betis, el partido que ha realizado hoy en la segunda ronda de Copa, evidencia que está realmente mal.
El entrenador sacó una alineación inexplicable, con Iker Losada acompañando a Ricardo Rodríguez en el doble pivote, a Iker lo quitó pronto después del descanso, un poco más tarde al suizo, ambos hicieron un partido desastroso.
Es evidente que el entrenador no está encontrando soluciones, también afectado por la plaga de lesiones que sufren los del Heliópolis, pero hay plantel suficiente para ganar a equipos como el San Andreu o el Mlada Boleslav…
Aunque el equipo en general ha estado muy mal, quintado a Bartra, Natan y Jesús Rodríguez, hay cuatro futbolistas que quedan muy señalados después del partido de hoy.
Bakambu, el delantero congoleño está completamente desquiciado, no da una, encima tuvo todo el partido dando patadas, desesperado e incapaz de marcharse de jugadores semiprofesionales.
Vitor Roque. Se supone que iba a ser el delantero estrella de esta temporada, y apunta a estrellado. Falló una ocasión clamorosa, mandando las nubes una pelota en el área pequeña que le había puesto perfectamente el Chimy Ávila. Además falló el penalti, lanzándolo horrible, menos mal que estaba Bartra.
Ricardo Rodríguez. Manuel Pellegrini ha intentado recuperarlo, colocándolo en el pivote defensivo, sin embargo su partido ha sido ridículo, es incapaz de igualar en velocidad y en ritmo a jugadores de Segunda RFEF.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Iker Losada. Fue una apuesta de la dirección deportiva, que sin lugar a dudas se está haciendo un chasco, la temporada pasada estuvo muy bien en Segunda División, pero es evidente que necesita rodarse en Primera.