El Real Betis, ante una tesitura económica complicada, decidió hacer una ampliación de capital. Algo que fue bastante criticado por un sector del accionariado.
El motivo de estas críticas, es que tanto el presidente, Ángel Haro, como el vicepresidente, José Miguel López Catalán, se iban a hacer más fuertes en cuanto a número de acciones y porcentajes de poder en el club.
Efectivamente esto es lo que ha ocurrido, de hecho, en ABC SEVILLA, han publicado el porcentaje de acciones que tiene Ángel y José Miguel, después de dicha ampliación.
El 19,5% es propiedad de Ángel Haro, otro 19,5% José Miguel López Catalán, un 8,5 para Caro Ledesma, 3,5 Familia Galera, 3,32 Joaquín Sánchez, 2,5 Álvaro García de Borbolla y 1,5 Carlos Herrera y Mariló Montero.
Es cierto que los máximos accionistas le están dando estabilidad al club, y que poco a poco está dejando a un lado sus problemas económicos, y todas las temporadas clasifican al equipo para Europa.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Pero también es verdad, que en el momento en el que las cosas no salgan bien, van a tener un poder absoluto en todas las decisiones que se tomen en el club, porque tienen una mayoría muy evidente a la hora de votar cualquier punto