La realidad es que es difícil saber qué versión nos vamos a encontrar del equipo de Manuel Pellegrini. En los partidos grandes, los jugadores se motivan, como contra el Atlético de Madrid y el Barcelona.
Sin embargo llegan esos en los que hay que bajar al barro y jugar en estadios no tan conocidos, como por ejemplo el del jueves contra el equipo de Moldavia, y muchos jugadores no dan el 100%.
Mientras tanto, la dirección deportiva de Manu Fajardo está trabajando en encontrar jugadores que puedan mejorar la plantilla actual del Betis, y otros que puedan marcharse.
Un hombre que está encima de la mesa pero no para el futuro más reciente sino para el verano, es el del central brasileño Luiz Felipe. Está viviendo un momento muy difícil en Arabia.
No ha conseguido llegar a un acuerdo de rescisión con Al-Ittihad, ya que tiene un salario importante y pagó veinte millones de euros por él, por lo que todo hace indicar que tendrá que salir traspasado o cedido.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis ha hablado con su representante y estarían dispuestos a bajarse el sueldo hasta la cantidad que más o menos cobraban el Betis, podría a firmar a partir del verano que viene. Ambas partes tienen un acuerdo.