El Sevilla ha enseñado sus cartas demasiado pronto y es que llevamos prácticamente un mes hablando de que la prioridad para la dirección deportiva es la llegada de Rubén Vargas.
Este tipo de filtraciones desde el club, no ayudan nada a la hora de cerrar operaciones de mercado, el precio se puede encarecer, y pueden aparecer nuevos pretendientes.
No es la primera vez que algún club, se fija en lo mismo que la dirección deportiva del Sevilla, y es que el Villarreal, se ha interesado también por la prioridad número uno de la dirección deportiva de Víctor Orta, Rubén Vargas.
Es una oportunidad de mercado muy interesante, de un futbolista internacional con Suiza, que lleva muchos años jugando de forma regular en la Bundesliga.
Informan en Estadio Deportivo, que el fichaje se está complicando, no porque Rubén Vargas no quiera jugar en el Sevilla, sino porque están apareciendo equipos con mucho dinero que podrían hacerle cambiar de opinión.
Eintracht de Frankfurt y Borussia Mönchengladbach son los dos clubes alemanes que han preguntado por su situación en las últimas horas, que unidos al Villarreal, hacen que la llegada se dificulte.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En el Sevilla confían en la palabra del extremo, que ya le comunicó que iba a jugar en el club de Nervión. Florian Plettenberg de SkySport, habla de 1,5-2 millones de euros como precio de salida.