El Sevilla Fútbol Club es consciente de que García Pimienta necesita algunos retoques en la plantilla para poder optar a uno de los puestos de Europa que tiene cerca.
El nivel medio de la Liga es más bajo de lo habitual, y un Sevilla como este, quizás una de las peores plantillas de los últimos años, tiene posibilidades de luchar por la clasificación para Europa de cara a la temporada que viene.
Para las cuentas lastradas de la entidad, sería fundamental que el equipo volviera tan rápido a Europa, después de estar solo un año sin clasificarse, pero para ello Víctor Orta tiene que dar a la tecla con el delantero y con el extremo que necesita el técnico catalán.
El Sevilla ya tiene acuerdo cerrado completamente con dos futbolistas para llegar nada más comience el mercado de invierno, el primero es Rubén Vargas, futbolista de banda del Augsburgo.
El entendimiento entre las partes llegó ya hace semanas, el problema es que el club alemán es consciente de que otros equipos están interesados en él, por lo que quiere recibir el máximo dinero posible. Villarreal, Borussia de Monchenglasbach y Eintracht de Frankfurt se unen a la puja.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Además como adelantaron ayer los compañeros de Zona Mixta, el Sevilla también ha llegado a un acuerdo con Juninho, delantero del Qarabag. El problema es que su club por ahora no quiere dejarlo salir, o simplemente sus declaraciones están relacionadas con querer más dinero. La primera oferta del Sevilla ha sido rechazada.