El Sevilla jugará el último partido del año este fin de semana frente al Real Madrid. Sus aficionados no quieren hacerse ningún tipo de ilusiones en estos encuentros, que sabe que su equipo no da la cara.
Aun así será un encuentro histórico, porque Jesús Navas estará por última vez en una convocatoria oficial, muy pocos días le quedan de su carrera, y seguro que lo está viviendo con la máxima intensidad y a la vez con tristeza.
En cuanto al mercado, el Sevilla no solo está trabajando en reforzar al equipo en invierno, sino que también tiene las miras puestas en el futuro.
La dirección deportiva es consciente de que lo más probable, es que el verano que viene tenga que vender a sus dos mejores jugadores, hablamos de Dodi Lukebakio y Loïc Badé.
La situación económica de la entidad es bastante complicada, pero Víctor Orta y ya está buscando dos perfiles similares a los del belga y al francés, preparándose para lo que es un secreto a voces, y llegarán ofertas muy importantes por estos dos jugadores internacionales.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La idea en principio, es que en este mes de enero no se mueva ni un varal en cuanto a salidas de futbolistas importantes, la idea es que salgan descartes.