Ángel Haro fue bastante claro tras la junta de accionistas del Betis, en cuanto a la posibilidad de firmar jugadores. Todo estaba condicionado a la salida de futbolistas para la llegada de otros.
No es ningún secreto, que la prioridad de la dirección deportiva es la llegada de un centrocampista, aunque también está la opción de un delantero y un lateral izquierdo si se marcha Ricardo Rodríguez.
El periodista Xavi Jorquera, contó en el día de ayer, que el Real Betis había planeado romper la cesión de Álex Collado con el Al Kholood, ya que el club pretendía comprarlo, para después revenderlo a mayor precio.
Sin embargo los béticos, tomaron cartas en el asunto y decidieron que se volvía en el mercado de invierno a España, para que el Betis directamente pudiera hacer negocio con él.
Sin embargo la información de última hora, es que el Comité de la Liga Saudí, ha intervenido en el caso, para evitar que vuelva al Betis, asegurando que la cesión no se puede romper unilateralmente.
Parece que el equipo Saudí ya estaba buscando un sustituto, mientras que el futbolista está en España, esperando que la Federación resuelva el asunto, que habría pedido cuarenta y ocho horas para resolverlo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La Liga de Arabia Saudí considera que es uno de los mayores baluartes y jugadores principales de la Liga, por lo que no está dispuesto a que se vaya. Veremos a ver como acaba este asunto.