Ramón Planes es considerado por el Consejo de Administración del Betis, como el mejor director deportivo de la historia del club. Los motivos son muy variados, pero principalmente, es la cantidad de jugadores buenos que ha traído y las plusvalías que ha generado.
Además en la entidad valora la capacidad para colocar jugadores, por precios muy elevados para el valor que ellos consideraban que tenían.
Johnny Cardoso es uno de esos fichajes que Ramón Planes se sacó de la manga y que están dando rendimiento deportivo. Muy probablemente también den redito económico, y es que en teoría su salida al Tottenham va a acarrear un beneficio de veinticinco millones de euros.
Si contamos lo que costó, prácticamente habrá una plusvalía de veinte millones de euros, que el Betis podrá invertir en dos futbolistas. La idea de Johnny Cardoso es efectivamente que se haga esa operación y pueda jugar en la Premier, además se ha asegurado un sueldo muy importante.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La idea es que llegue Samu Costa, futbolista del Mallorca, y que con el dinero que sobre, traerá a Dani Ceballos, o al menos un porcentaje de sus derechos.