El Sevilla FC hizo el ridículo ayer en Copa del Rey, siendo vapuleado por un equipo de Segunda División. Esperpenta actuación de los de García Pimienta, que recibieron cuatro goles en la segunda parte.
La realidad es que tras una eliminación así, tenemos que señalar a muchos culpables, la directiva, Víctor Orta, el entrenador y los jugadores no se pueden librar.
La actitud del equipo en la segunda parte fue lamentable, los jugadores del Almería eran aviones al lado de los sevillistas, y Luis Suárez parecía una mezcla de Drogba y Eto’o.
Al finalizar el encuentro, Víctor Orta y el presidente, José María Del Nido Carrasco, bajaron al vestuario, enfado brutal del presidente que habló durante 40 minutos con los jugadores y con el cuerpo técnico.
El cabreo era morrocotudo, sobre todo el presidente de la entidad transmitió de forma muy dura que lo que había ocurrido, no deberías pasar nunca más o habría consecuencias para todos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
La figura de García Pimienta queda tocada después del descalabro en Almería, lo sorprendente es que Víctor Orta sigue saliendo de rositas después de la lamentable planificación que ha perpetrado una vez más. Para mucho el mayor culpable de la situación junto a la directiva.