El Real Betis Balompié ha caído contra todo por pronóstico frente al Valladolid, un equipo que venía de ser colista en la Liga y que el Betis ha resucitado con una actuación lamentable.
Los vallisoletanos le han puesto muchas más ganas, actitud y garra durante los noventa minutos, lo que ha provocado que los de Manuel Pellegrini caigan derrotados y se alejen más de los puestos europeos.
Nada más terminar el partido, Isco Alarcón, ha mandado un mensaje muy crítico sobre el encuentro que han perpetrado los verdiblancos:
«Hoy en día el fútbol está muy igualado y necesitamos mucho más. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas. Lo hablamos y luego no lo demostramos en el campo».
«Si quieres buscar excusas hay un millón, pero hoy el partido que hemos hecho no podemos poner excusas».
«No hemos estado a la altura. Otra vez nos vamos con cero puntos».
El técnico chileno ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido, y ha hablado de dos problemas, actitud e intensidad y que los jugadores no creen ahora mismo en lo que juegan:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«No creo que una derrota o un triunfo pueda ser decisivo para entender si hay que reforzar el equipo. Hay que hacer una evaluación, quizás internamente, ya veremos eso en el futuro. Hoy teníamos que ganar aquí y nos faltó actitud e intensidad para hacerlo».