El Sevilla FC vive una situación económica muy complicada, cada año que pasa las deudas son mayores en la entidad, y las pérdidas son constantes, en la anterior junta más de 80 millones de euros.
Es por ello que todas las ofertas que lleguen a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán tienen que ser estudiadas y en el caso de que sean importantes, aceptadas, aunque causen daños en lo deportivo.
Segun informa José A. Espina en AS, que todo apunta a que Loïc Badé va a salir traspasado en este mercado de invierno, hay varios equipos potentes detrás de él, Aston Villa y Newcastle, los más interesados.
Habla de que el Sevilla quiere sacar veinticinco millones de euros por el central galo, y que si llega esa oferta, que todo apunta a que si, están obligados a aceptarla. Con ese dinero se pretende incorporar a varios jugadores, incluso dos centrales de garantías.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Si hubiera otro director deportivo, seguramente la afición confiaría en que la operación es satisfactoria, porque con ese dinero se pueden incorporar varios futbolistas. El problema es que es Víctor Orta, que no tiene crédito a ninguno, el encargado de firmar…