El Sevilla Fútbol Club, vive una situación muy complicada en lo económico, y es que necesita ingresos por fichajes para equilibrar las cuentas antes del 30 de junio.
No tiene muchos activos interesantes en su plantilla, uno de ellos es Loïc Badé. El central francés es objeto de deseo por parte de varios equipos de la Premier, aunque el Aston Villa es el equipo que más interesa ha mostrado en él.
El pasado martes por la mañana, según contaron los compañeros de Estadio Deportivo, los agentes del futbolista, gente del Aston Villa, estuvieron en la oficina de Víctor Orta, hablando de las posibles cifras de la operación.
Según informan en ‘VamosmiSevilla’ y ‘Onda Cero Sevilla’, el Sevilla quiso meter a Diego Carlos en la operación, sin embargo los ingleses pretenden venderlo por doce millones de euros a la liga turca.
La operación está encaminada, el futbolista ya está convencido de que daría un salto brutal en su carrera a jugar en un equipo de Champions League y con el nivel de los de Birmingham.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Para que se cierre la operación, lo único que falta es que Diego Carlos efectivamente se ha vendido, y que llegue la oferta de veinticinco millones de euros que espera Víctor Orta. Todo hace indicar en estos momentos que se va a realizar.