Quizás la dirección deportiva del Betis se equivocó en una de las decisiones más importantes que tenía que tomar, la llegada de un delantero de nivel.
El club puso todos los huevos en la cesta de Vitor Roque, apostando porque un delantero que estaba aún por hacerse, iba a dar un buen rendimiento en el Betis y marcar muchos goles.
Lo cierto es que hasta ahora su rendimiento está siendo decepcionante, y efectivamente es un melón por calar. Es obvio que tiene características interesantes pero que le falta mucho para ser ese nueve que el Betis necesita.
Por eso la dirección deportiva del club quiere ficharle un competidor por la titularidad, para que el brasileño no se relaje y de verdad ve a peligrar su titularidad, porque Bakambu no es un rival serio para él.
Douvikas es uno de los favoritos de la dirección deportiva del Betis para reforzar la delantera. El Celta reclamaría una cantidad cercana a los ocho o nueve millones de euros, pero el Betis no está dispuesto a pagar esa cantidad.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Sin embargo, en estos momentos hay un futbolista propiedad de la entidad del Heliópolis, Borja Iglesias, que el Celta quiere quedarse permanentemente. Una de las fórmulas que podría tener la dirección deportiva del Betis para abaratar la operación, es la inclusión del gallego en la operación. Él está muy feliz en Vigo.