Muchos aficionados béticos, no se explican como un club que ha hecho tantas ventas importantes en los últimos tiempos, sigue teniendo necesidad de vender jugadores y preocuparse tanto por el dinero.
Uno de los motivos es que la plantilla del Betis es cara, y hay jugadores que tienen un salario más elevado del rendimiento que tienen en la actualidad, por lo que otros equipos no están dispuestos a pagarles lo mismo.
Es el caso de Juanmi, que aunque no es el mejor pagado de la plantilla, si tiene un sueldo que otro clubes consideran que es demasiado elevado para el momento que están de su carrera.
El Granada está interesado en llevarse al malagueño, como sustituto de Uzuni, pero han dejado claro que no están dispuestos a pagar todos sus salarios. El Betis quiere quitarse lo que pueda de su ficha y prácticamente lo va a regalar a cualquier equipo que asuma ese porcentaje de su sueldo.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El atacante, ahora mismo prioriza estar cerca de su tierra, y habría rechazado ofertas como la del Leganés, prefiere esperar al Granada, aunque sea un equipo de segunda división.