Uno de los asuntos que más preocupan a García Pimienta y a los sevillistas, se refiere a los rumores sobre la posibilidad de que Dodi Lukebakio y Löic Badé, sean traspasados en enero.
El entrenador y la afición sabe perfectamente que la situación económica de la entidad es muy complicada, y temen que eso influya en la decisión de vender a su mayores activos.
Sin embargo el club entiende que está en un momento crucial para su futuro más próximo y que si refuerzan el equipo y son capaces de ir a Europa, eso sería un subidón para el proyecto de José María del Nido Carrasco.
Además según informa Gonzalo Tortosa, tanto el francés como el belga, han transmitido al Sevilla que su prioridad, al menos hasta verano, es seguir en Nervión.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil
Ellos están a disposición de la entidad, no van a forzar su salida, venga la oferta que venga, pero entenderían que la entidad aceptara alguna. Las exigencias económicas del Sevilla están siendo muy altas, fuera de mercado y los equipos que han preguntado, ya buscan otras opciones…