El Sevilla Fútbol Club no tiene pensado en un principio, hacer ninguna incorporación más salvo que se produzca alguna salida relativamente inesperada.
Valentín Barco e Iheanacho tienen los dos pies fuera de Nervión y es que el argentino va a volver al Brighton para ser cedido de nuevo, mientras que el delantero africano, todo apunta que se irá cedido a la Ligue 1.
En las próximas horas también habrá novedades respecto al futuro de Pedro Ortiz, el canterano no cuenta para el Sevilla y se está negociando con el Córdoba, con la intención de sacar algo de dinero.
El Sevilla también quiere colocar a Suso, que su salida así podría provocar la llegada de algún central que complete esa zona del campo que está tocada con la lesión de Nianzou.
El propio francés, es uno de los futbolistas que el Sevilla ha querido colocar en verano, y lo volverá a hacer en el próximo mercado, Marcao más de lo mismo, ha tenido posibilidades de salir pero se ha negado en rotundo. El Sevilla no quiere contar con ninguno de estos dos jugadores de cara al futuro.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Además, como hemos informado en varias ocasiones, el club cree que Juanlu es una posibilidad real para conseguir unos buenos cuantos de millones, lo ha estado moviendo por varias ligas importantes como la alemana, y la italiana.