Iker Losada fue una apuesta de la dirección deportiva, para reforzar el ataque del Betis, con un futbolista que había hecho grandes números en Segunda División, siendo uno de los mejores atacantes de la categoría.
Aquí en el Betis ha tenido pocas oportunidades de jugar y lo poco que ha estado en el campo, no ha aparecido demostrar que está para jugar en un equipo como el verdiblanco.
La competencia en la zona donde el se mueve, es brutal ya que aparece en Isco y Lo Celso. Se marcha al Celta de Vigo cedido, sin opción de compra, pagando una pequeña cantidad el equipo gallego por él, además existe una penalización si no juega una serie de partidos. El Betis lo anunciado a través de este comunicado:
«Real Betis y el RC Celta de Vigo llegan a un acuerdo para la cesión de Iker Losada.
Jugará en el conjunto gallego hasta final de temporada.
El Real Betis Balompié y el RC Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para la cesión de Iker Losada. De esta manera, el atacante gallego regresará al cuadro vigués hasta final de curso.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El de Catoira llegó a la disciplina verdiblanca este pasado verano procedente del Racing de Ferrol y ha participado en 15 encuentros.
El Real Betis le desea a Iker Losada la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera».