El Sevilla Fútbol Club ha finalizado el mercado con la incorporación de Rubén Vargas y Akor Adams, mientras que se han marchado Gonzalo Montiel, Pedro Ortiz, Valentín Barco e Iheanacho.
Es muy sorprendente, que a los pocos meses de ficharlos, los sustitutos de En-Nesyri y Marcos Acuña, dos de los mejores jugadores de la historia del Sevilla.
Según cuentan en Canal Sur Radio, los fichajes fallidos de Valentín Barco e Iheanacho han sido un auténtico varapalo para Víctor Orta, que ha perdido parte de la confianza del consejo de administración.
Su figura está tremendamente tocada, la imagen del club también con estos dos fichajes e incluso José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad, en su entorno está recibiendo voces de una destitución de cara a la próxima temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Da la sensación de que va a ser fundamental el rendimiento del delantero firmado del Montpellier, Akor Adams, para su futuro. Además ha sido incapaz de firmar a un lateral, sabiendo desde hace meses que Valentín se iba a marchar.