Aunque no era lo esperado, el Betis ha sido uno de los equipos que más movimientos han realizado en el mercado de invierno. Ha salido cuatro futbolista de la primera plantilla y se han incorporado dos.
La inversión económica que ha hecho la entidad del Heliópolis asciende a trece millones de euros, en lo que habría que sumarle una parte del salario de Antony, que supera el millón y medio de euros.
También se podían haber producido cambios en la portería, es cierto que se ha marchado Rui Silva, pero Manuel Pellegrini ha considerado que con Fran Vieites y Adrián San Miguel, podría apañarselas hasta después de esta temporada.
En los últimos tiempos, el Betis está teniendo muchos problemas en el lateral derecho, que menos mal que Ángel Ortiz ha dado la cara, y ha podido sustituir las ausencias de Héctor Bellerín, Sabaly y Aitor Ruibal.
Pablo Maffeo es el futbolista que quiere el Betis que acompañe a Ángel la próxima temporada en la primera plantilla, pero para ello tendrá que dar salida tanto Youssuf como a Héctor.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
El lateral del Mallorca ya habría transmitido al club bermellón, que su intención es abandonar la isla de cara al próximo curso, y firmar por el Real Betis. Los mallorquines lo tasan en 4 millones de euros.