El Real Betis Balompié volvió ayer a caer derrotado, esta vez en Balaídos frente al Celta de Vigo. El enfado de la afición bética es brutal teniendo en cuenta que iban ganando 0-2 en la primera parte.
De nuevo el equipo de Manuel Pellegrini se desconectó por completo en algunos minutos, y eso provocó la remontada del Celta, nos vino la cabeza al partido en Mestalla por ejemplo.
Evidentemente el entrenador chileno es el mayor señalado, porque tomó decisiones que afectaron al equipo, meter futbolistas como Sergi Altimira, que están en muy mal momento de forma.
Sin lugar a dudas la salida de Guido Rodríguez está afectando mucho al equipo en el centro del campo, ya que aportaba equilibrio e intensidad para robar balones.
En el tercer gol del Celta, hubo un fallo de concentración del centrocampista catalán, además de una reacción muy lamentable con Adrián San Miguel, que le pedía más intensidad.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
No es el primer episodio de mala actitud que tiene el ex del Sabadell, y es que ella recriminó a la grada visitante del Betis en el partido europeo, y también ha tenido malas contestaciones con Manuel Pellegrini y en algún partido. En el Betis no están satisfechos con este tipo de comportamientos.