El Sevilla está en un momento muy importante de la temporada, una derrota en Valladolid, podría desatar una crisis más grande de la que sufren los Nervión.
El tema de actualidad en los últimos días, es la ruptura de la buena relación que tenía la dirección deportiva con el entrenador, y el enfado del presidente por las declaraciones de García Pimienta.
Según varios periodistas, a García Pimienta le ha entrado un poco el miedo, al ver que la plantilla es corta y que le faltan efectivos, y ha querido lavarse las manos, dejando claro que no es de su responsabilidad como ha quedado el plantel.
Es cierto que durante estos últimos años se ha ido produciendo un empobrecimiento de la calidad de la plantilla, pero es que la temporada que viene saldrán los dos mejores jugadores del Sevilla.
El club tiene claro que la situación económica es muy complicada y que se traspasará tanto a Lukebakio como a Badé. El Fútbol Club Barcelona, precisamente está haciendo un seguimiento de ambos jugadores, y podrían continuar su carrera en la Ciudad Condal.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Para ello tendrán que rascarse el bolsillo, y es que el Sevilla tasa al central francés en 30 millones de euros, y al extremo belga en 35 millones. Aunque se diga que el Barça está en una tesitura económica compleja, encontrará el dinero de alguna forma.