Antony ha caído de pie en la capital hispalense, y es que en cinco partidos con la camiseta del Betis ha marcado tres goles y dado una asistencia, siendo fundamental para los últimos resultados.
Evidente que es un jugador diferente, y el Manchester United no pagó 100 millones de euros por capricho, sino que tiene muy buenas características y están explotando en el Real Betis.
En el club del Heliópolis son conscientes de que ofreciendo este rendimiento, es muy difícil que el Manchester lo vuelva a ceder otra temporada más, pero escuchando sus palabras en Betis TV, dan ciertas esperanzas:
«Aquí me encontré conmigo mismo. Las personas de aquí son como nosotros en Brasil y el sol también ayuda mucho. La ciudad es mejor y estoy muy feliz. Todos los días me despierto sonriendo y eso para mí es lo más importante».
«Cuando me apareció el Betis, yo sentí una certeza en mi corazón y me quedé tan tranquilo. El ambiente es increíble. Es una familia acá. Entonces, yo todas las veces que estoy en la cancha, en el entrenamiento, en el campo, voy a matar por ellos. Muy feliz por marcar el primer gol acá en casa. Uno siempre, cuando tiene nuevos retos, siempre espera estar bien, pero tan bien como este inicio… Para mí es muy importante empezar bien. Me encontré de nuevo conmigo mismo. Cuando estamos felices, cuando trabajamos contentos, las cosas salen naturales».
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
«La ciudad a mí me encanta, el sol, que lo necesitaba también. Para nosotros, que somos de Brasil, es muy importante, y la ciudad es increíble, increíble. Mi familia y yo también estamos muy felices. Pero jugar aquí en el Villamarín, que es muy bonito, es una maravilla. En el primer partido acá, estaba hablando con mi hermano, que estaba conmigo y el partido fue por la noche. Por la tarde estaba ansioso; yo quería dormir un poquito por la tarde, pero no pude por las ganas de jugar, de estar ahí. Y, bueno, la afición es increíble. Estoy muy agradecido también por todo el cariño».