Momento muy importante de la temporada, en el que el Sevilla Fútbol Club se juega a tener ilusión de aquí al final de curso, optando a uno de los puestos de Europa o que se quede en chanclas.
La realidad es que hay una fina línea, entre meterse en los puestos de arriba, y quedarse en una zona de nadie, algo que es desolador para una entidad que ha estado compitiendo por lo máximo durante 20 años.
Víctor Orta, a pesar de que existen muchas dudas sobre su futuro, está planificando la llegada de fichajes para el próximo curso, donde el Sevilla tendrá que hacer varias ventas.
Es evidente que cualquier jugador que termine contrato, y que pueda ser interesante y de un perfil que le gusta el Sevilla, entra en la quiniela para jugar en Nervión.
Sergio Reguilón, es uno de los futbolistas que la dirección deportiva del club está siguiendo, aunque es cierto que no juega prácticamente nada con el Tottenham, pero terminará contrato y podría llegar libre.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Algo muy diferente ocurre con Pablo Sarabia, el internacional con España está teniendo últimamente protagonismo con el Wolves, pero su intención es volver a España, y el Sevilla es uno de los equipos que ha ofertado. También termina contrato.