José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, y que para algunos es la persona que más poder tiene en toda la entidad, incluso equiparado con el presidente, estuvo ayer en Radio Marca Sevilla.
Uno de los temas a tratar, obviamente, son las posibilidades que tiene el Betis de quedarse con Antony, de cara a la próxima temporada. Esto dijo José Miguel:
«No fue fácil traer a Antony y no va a ser fácil mantenerlo. Creo que era más difícil traerlo que ahora intentar mantenerlo porque ya conoce el Betis. No ha sido fácil, como traer a jugadores como Lo Celso, Fekir o futbolistas de ese nivel. Cuando llegue ese río lo cruzaremos. Va mucho en lo que quiera el jugador, la relación con el otro club, y de los que vengan a por él, porque hay proyectos con los que no podemos competir. Tenemos la ambición de tener estos jugadores, cracks mundiales, pero tampoco podemos hacer locuras. Vamos a intentarlo».
El plan del Betis es muy claro. Será muy importante el deseo del jugador, si está dispuesto a renunciar a una cantidad importante de su sueldo, a presionar al Manchester United y a rechazar todas las ofertas que le vengan, el Betis tendrá muchas posibilidades.
El club espera que no llegue una oferta que provoque que al Manchester United no le dé pérdidas la operación, es decir cuarenta millones de euros que le quedan por amortizar de los ciento y pico que pagaron.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
La clasificación para Champions, es muy importante para ello, ya que le permitiría a la entidad del Heliópolis, pagar una parte muy importante del sueldo que actualmente cobra, que supera los seis millones de euros netos por temporada.