El Sevilla de García Pimienta, tocó fondo en el día de ayer, tras acumular la tercera derrota consecutiva después de Athletic Club de Bilbao y Real Betis.
Lo hizo ante un Atlético de Madrid que venía en el peor momento de la temporada, si había quedado sin posibilidades de competir ningún título, aunque con la victoria, el empate del Barça y la derrota del Madrid, se le abre una pequeña esperanza.
Los de García Pimienta ya miran hacia abajo, completamente olvidada la posibilidad de alcanzar un puesto europeo, y es que este equipo y este entrenador nos dan absolutamente para nada más.
Muchos éramos los que creíamos que con la plantilla tan corta y con los pocos recursos que tiene García Pimienta como entrenador, era prácticamente imposible clasificarse para Europa, a pesar de que los equipos que están por delante del Sevilla, tampoco tienen mucho peso específico.
La directiva del club, en el caso de que caiga derrotado en Mestalla y el Valencia lo pase en la clasificación, cesará al barcelonés, y lo cierto es que esto no estaba en los planes de Junior.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Joaquín Caparrós, técnico que ha entrenado el Sevilla en varias ocasiones, y uno de los ídolos de la afición, tiene una gran relación con los actuales dirigentes del club, y se ha ofrecido personalmente para coger al equipo. Se ve con fuerzas y con ganas para encauzar el rumbo y para terminar la temporada lo mejor posible.