Durísima derrota la que sufrió en el día de ayer el Sevilla frente al Valencia. Y es que el equipo salió muy bien al partido, hizo una buena primera parte, pero se fue al descanso en desventaja.
La dirección deportiva ha errado en todos los delanteros que ha traído, y hoy en día el fútbol y los resultados vienen marcados por el acierto en las áreas. Nyland hizo su parte, y es que el portero noruego ha recuperado un gran nivel y salvó al equipo en varias ocasiones.
Sin embargo, Isaac Romero está demostrando que no tiene nivel para ser delantero en el Sevilla, y que es muy probable que tampoco este para jugar en Primera División, muy malo su partido y muy mala su temporada.
Lo cierto es que llevamos mucho tiempo con el discurso de que es un buen delantero para tener alguna acompañante, pero la toma de decisiones es constantemente mala, es incapaz de marcar un gol, se le apaga la luz cuando se mete en el área.
La realidad es que los números que cuenta El Desmarque, son horripilantes. Marca un gol cada 684 minutos, 2053 minutos está temporada, datos malísimos para jugar siempre como titular.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
En el momento en el que Akor Adams se recuperó físicamente de su lesión, García Pimienta lo dejo en el banquillo, pero con la lesión del nigeriano, lo ha tenido que volver a poner. Si el director deportivo hubiera traído un delantero decente, el lebrijano no jugaría.