El Real Betis hizo ayer un auténtico partidazo frente al Girona. En la primera parte arrasó al equipo catalán, que se ha metido de lleno en la pelea por no descender a Segunda División.
Los de Manuel Pellegrini están en un estado de forma brutal, y con goles de Johnny Cardoso, Antony e Isco, aprietan al Villarreal por la quinta posición, se ponen a un solo.
El entrenador chileno cambió tanto al malagueño como al brasileño en la segunda parte, tiene mucha carga de minutos, el partido estaba sentenciado, y vienen encuentros muy importantes. Esto dijo sobre los cambios y si tenían algún tipo de problema físico:
«No, no, no. Ninguno tiene molestia. Estaban bien los dos. Tenía que darle minutos a otros jugadores. Tenemos que volver a jugar el día jueves. Que sintió más el partido fue Abde, que hacía un tiempo que no jugaba y corrió muchísimo en todo el partido. Así que desde el punto de vista físico no hay lesiones».
La información que manejamos, es que si el partido hubiese estado más igualado, el técnico chileno no los hubiera cambiado. También quiere tener a toda la plantilla enchufada, que tengan protagonismo en este tramo tan importante de temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
Así es cierto que Isco, suele tener habitualmente, dolor o molestias en la placa que se le colocó al lado del peroné, ya que con cualquier golpe se le inflama más de la cuenta. Aun así podrán ser titulares en el próximo partido frente al Valladolid.