En el Betis tenían claro que lo principal para mejorar el rendimiento que se había ofrecido en el primer tramo de la temporada, era recuperar el nivel de jugadores que ya había en la plantilla.
Es cierto que en el mercado de invierno, había que trabajar en ciertas cosas como pero lo primordial era recuperar a Isco, Johnny Cardoso, Bakambu…
Pero es evidente que la aportación de la dirección deportiva y de la entidad en el mercado de enero, ha sido fundamental, sobre todo con la incorporación de Antony.
Otros futbolistas salieron como por ejemplo Juanmi, el nivel del malagueño ya no era suficiente para tener minutos en un Betis europeo, por lo que fue cedido al Getafe.
Recientemente ha hablado para ABC, confirmando que él ya sabía que cuando volvió el verano pasado al Betis, su ciclo en el Heliópolis había terminado y no tiene intención de volver:
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
«Todo en la vida tiene un principio y un final, y cuando empiezo la pretemporada con el Betis, en mi interior ya sabía que mi ciclo allí se había acabado. Ha sido la etapa más bonita de mi carrera, cinco años donde me he sentido querido y respetado, y mis tres hijos son sevillanos. Cuando en un sitio has sido tan feliz, no me parece correcto salir mal. Ni el club, ni la afición, ni yo mismo nos lo merecíamos. Así que lo mejor era buscar una salida en el mercado de invierno y dar las gracias por todo. En el Betis tuve la mala suerte de llegar y lesionarme. Y estuve año y medio parado. Cuando volví a arrancar y tuve la confianza del entrenador, es cuando demostré realmente el jugador que soy y por eso hice tantos goles».