El Real Betis Balompié recibió ayer un favor tremendo por parte del Celta de Vigo. Los gallegos dieron un importante correctivo al Villarreal, equipo con el que está compitiendo el Betis para clasificarse para Champions.
Borja Iglesias fue el autor del segundo gol, y es que está en un estado de forma brutal, la jornada anterior marcó un hat-trick al Fútbol Club Barcelona y ya acumula nueve goles en Liga.
Habló después del partido, asegurando que su deseo es continuar en el Celta de Vigo:
«A veces trabajas mucho y no hay situaciones de gol. Siempre he intentado darle importancia a todo lo demás, a darle valor a una presión, a una descarga. A veces no resulta tan vistoso pero es igual de importante. Ahora estoy en ese momento que parece que lo que toco va para adentro. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo”.
Quedarse: “Ojalá. En cierto modo Claudio Giráldez me ha cambiado la vida en muchas cosas. Es de ser agradecido el reconocerlo».
Han contado hoy en Radio Marca, que existe un acuerdo total entre el equipo gallego y el futbolista propiedad del Betis, para firmar varios años de contrato con los celtiñas.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
También amplían diciendo que al Real Betis no le queda otra que llegara a un acuerdo con el Celta, ya que el futbolista no cuenta para Manuel Pellegrini y el jugador no quiere saber nada de marcharse a otro equipo. La operación se podría cerrar en unos tres millones de euros.