Los aficionados béticos acudían ayer al estadio Benito Villamarín, con la ilusión de ver una victoria de su equipo, y con el convencimiento de que se iba a conseguir. Más aún teniendo en cuenta el nivel de sus rivales, el Valladolid estaba virtualmente descendido.
Jesús Rodríguez fue el futbolista que abrió la lata, pero justo antes de descanso, los violetas consiguieron empatar el encuentro. Hubo cierto miedo y runrún en la grada, que se disipó rápidamente.
En la segunda parte los béticos arrollaron al equipo que ya es matemáticamente de Segunda División y se colocan dos puntos por encima del Villarreal.
Jesús fue sustituido por Abde y es que el marroquí ha subido el nivel, aunque para Manuel Pellegrini el canterano es titular indiscutible, y es que se ha ganado a pulso estar siempre en el once.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última oportunidad hora del Real Betis en tu móvil.
El Betis lo renovó hasta 2029 con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, con la posibilidad de aumentarla en 20 millones de euros más, si le subía el salario. Ha habido conversaciones para un incremento de su sueldo, y también subir esa cláusula. Sin duda el extremo bético va a estar cubierto por mucho tiempo.