La semana que viene habrá una final en Nervión. No de esas que está acostumbradas a vivirse en el Ramón Sánchez-Pizjuán, contra gigantes europeos como la Juventus o el Manchester United, sino una contra el Leganés.
La realidad del club ha cambiado de forma sustancial en los dos o tres últimos años. Ha pasado de ser un ejemplo de gestión copiado por muchos clubes del mundo, a ser un auténtico desastre.
Los sevillistas son inteligentes, y saben que por muchos entrenadores que pasen, jugadores en la plantilla, los verdaderos culpables de la situación son el presidente, José María del Nido Carrasco, y su director deportivo, Víctor Orta.
Informan en ‘VamosmiSevilla’, que por segundo año consecutivo, el acto de Fieles de Nervión, va a tener una foro limitado, y va a pasar de miles de socios, que tenían 25 años de carnet o más, a sólo 500.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Continúa la política de recortes, y es que salvo en sus sueldos de sultanes, están recortando por todos lados. Además así se evitan una pitada mayúscula, mientras más sevillistas acudan al acto peor para Junior.