Lázaro Vinicius está mejorando su rendimiento en el Almería, y con la lesión de Bilal Toure, tiene la oportunidad de tener más minutos. Eso reclama el jugador brasileño:
«Cuando llegué a casa vi un resumen del partido y paré el momento en el que cabeceé. Es parte del fútbol. Hay que seguir trabajando para que la próxima pueda ser gol. No hago mucho caso a las críticas. En el Flamengo había mucha gente hablando en Twitter e Instagram. No veo eso. Estoy centrado, tranquilo y trabajando para aprovechar la oportunidad cuando la tenga”.
«Mi adaptación está siendo buena. Me gustaría estar jugando más, pero me voy aclimatando al club y a la dinámica del partido, también a los jugadores. Estoy feliz, pero pudimos ganar ante el Cádiz y yo marcar. Hay que tener paciencia. Con calma, estoy aprendiendo poco a poco. Ya sean cinco, quince o veinte minutos, hay que estar a tope y aprovecharlos».
«Tenemos que tener la mentalidad de ganar, ganar y ganar. Hay que mejorar para llegar al partido contra el Celta de Vigo en las mejores condiciones. El club merece una mejor clasificación. Tenemos que salir del descenso. Seguro que vamos a hacer un buen partido. Los jóvenes también tienen experiencia. Todos queremos ser grandes jugadores. Rubi me está ayudando para continuar mi progresión”.