Sin lugar a dudas uno de los temas de actualidad en las últimas horas, son los problemas que el Barça está teniendo para inscribir a dos jugadores, Dani Olmo y Pau Víctor.
Varios equipos, han amenazado a Javier Tebas con denunciar ante los juzgados, si finalmente optan por permitir al club culé inscribir al campeón del mundo y al canterano.
Dani Olmo siempre ha confiado que el Barcelona iba a resolver el problema, aunque en los últimos días se estaba rumoreando que muchos equipos habían contactado con su entorno, el Chelsea y el Atlético de Madrid entre otros.
La idea del futbolista solo está en jugar en el Barça, está muy implicado con el proyecto y muy contento con sus compañeros. La información de última hora la comentan en Cataluña Radio, y es que la directiva del Barcelona le habría comunicado a ambos jugadores que mañana serán inscritos en La Liga.
Esto terminará con un problemón que tiene el equipo catalán, pero levantará muchísima polémica, y es que esto ya ha ocurrido en otros casos, como el Eibar con Kike García o el Málaga con Okazaki, sin embargo no tuvieron solución. El asunto puede acabar en los tribunales.