El Real Betis Balompié ha entrenado tres días esta semana sin los internacionales y volverá el lunes para preparar el encuentro frente al Girona en Montilivi, partido que se antoja fundamental para el devenir de la temporada y ver la reacción de Pellegrini a la mala racha.
La buena noticia es que podrá contar con toda la plantilla a excepción de Bartra para el encuentro, salvo algún tipo de lesión en el parón de selecciones, además de tener ya a Isco como titular.
Manuel Pellegrini está obsesionado con encontrar a jugadores rápidos que de más alternativas a un equipo que juega mucho en estático con balón, parece que Abde no está siendo ese jugador. El Betis contratará a Luis Rioja de cara a la próxima temporada pero no se quedará ahí.
La dirección deportiva ya se habría posicionado para pedir la cesión de Bryan Zaragoza, futbolista que recientemente ha sido comprado por el Bayern de Múnich. Lo cierto es que la adaptación del ex del Granada, está siendo bastante difícil.
No sabe absolutamente nada de inglés y menos de alemán, el club alemán tiene intención de cederlo a la vez que obliga a dar clases de ambos idiomas diariamente. El Betis quiere aprovechar esta oportunidad.