El bajón de Raphinha ha sido considerable de la pasada temporada a esta. Los datos son claros: el atacante del FC Barcelona es el que peores números tiene este curso, con dos goles anotados en 16 encuentros disputados. Pese a su negativa de abandonar la Ciudad Condal, el conjunto culé ya habría retirado el cartel de ‘intransferible’ al futbolista.
Según informa ‘Sport’, en el club consideran que no ha terminado de cuajar y no está siendo tan decisivo como se esperaba. Cabe recordar que el Barcelona pagó en su momento 58 millones por el brasileño, entrando en el ‘top 10’ de futbolistas más caros de la entidad.
Con Deco ejerciendo ahora de director deportivo del cuadro catalán, se espera que este tenga mucho peso en una posible salida del futbolista, ya que ejercía como su agente hasta que ocupó el cargo en el Barcelona. El ex futbolista conoce de sobra a Raphinha y cómo venderlo a clubes que no estén dispuestos a pagar los 100 millones que pide el conjunto blaugrana.
‘Sport’ asegura que en el Barcelona manejan hasta dos vías de salida para el extremo, una en Europa y otra en Asia. El Manchester United parece interesado desde hace un tiempo en hacer un truque entre el brasileño y Jadon Sancho, que no está rindiendo como se esperaba de él en Old Trafford. Sin embargo, la más suculenta proviene de Arabia Saudí. La emergente liga asiática ya se habría puesto en contacto con el cuadro blaugrana para conocer su predisposición en cuanto a negociar por el futbolista.