El Real Betis Balompié está siendo uno de los equipos más activos en este comienzo de mercado, aunque técnicamente se abre el plazo el 1 de julio, cuando ya terminan los contratos anteriores.
En las últimas horas ha podido cerrar el acuerdo con el Leeds United, para la contratación en propiedad de Marc Roca. El club bético pagará menos de cinco millones de euros por su traspaso y firmará hasta 2028.
Tras la salida de Guido Rodríguez y la posibilidad de que algún equipo pague por Johnny Cardoso, el club ha querido reforzarse con el centrocampista catalán.
Según leemos a Manu Colchón de ‘4231FC’, dos equipos que están clasificados para Champions League, uno de la liga francesa y otro de la liga italiana, habrían iniciado contactos y conversaciones con Johnny Cardoso. Aún no habría una propuesta formal, pero si llamadas e intereses.
La cláusula del internacional con Estados Unidos es de ochenta millones de euros, sin embargo cuenta el periodista que por unos veinticinco millones de euros podría salir, es el precio mínimo que el Betis ha estipulado.