El Real Betis posee actualmente un número importante de activos en la plantilla, a los que en un momento determinado, podría dar salida para mejorar su situación económica.
Cuenta con jugadores de nivel como Fekir, Borja Iglesias, Álex Moreno, William… Además de jugadores jóvenes aún como Rodri, Rui Silva, Guido, Luiz Felipe y… Luiz Henrique.
Este último ha llamado mucho la atención en la ciudad de Nápoles. La dirección deportiva del equipo napolitano tiene puesto sus ojos en el joven extremo brasileño, que ya ha disputado 12 partidos con el Betis, marcando goles y asistiendo.
Parte de los ojeadores del Nápoles, estuvieron en Roma en el partido de Europa League, y lo vieron en directo marcando un gol y dando una asistencia, en el mejor partido con la camiseta del Real Betis.
Antonio Cordón y la directiva del equipo de La Palmera, firmaron a este futbolista, con la esperanza y el convencimiento de que podrían venderlo en el futuro y sacar una importante plusvalía, pues bien, su cláusula es de 100 millones de euros.