Antony es una estrella y es la realidad es que el jugador fue uno de los fichajes más importantes de la historia del fútbol, al menos en lo económico, y es que el Manchester pagó 100 millones de euros al Ajax por llevarse a un extremo que estaba llamando mucho la atención.
Después de tres temporadas muy irregulares, en la que ha tenido muchas más sombras que luces, en el Betis ha encontrado la felicidad y el cariño de un grupo, de una afición y de un estadio.
El problema es que se pagó mucho dinero por él, y viendo el rendimiento que está teniendo, hay muchos equipos interesados en llevárselo la temporada que viene.
Hay uno en la Liga que ya lo quiso en verano, y que finalmente no se lo pudo llevar, porque él consideró que había demasiada competencia en su posición y lo que quería era jugar, ese es el Villarreal.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Los Groguets están muy atentos a su situación, y son conscientes de que en el Betis va a ser muy difícil que lleguen a los treinta o cuarenta millones que reclaman los Red Devils. Ojo con su situación, porque ya llegaron a un acuerdo con el Manchester, asumiendo gran parte de su ficha…