El Real Betis Balompié está en caída libre, da la sensación de que cada partido es peor que el anterior y que el proyecto se está cayendo por completo.
En el club y en la plantilla parece que han dejado de confiar en Manuel Pellegrini, y si el mayor artífice de este Betis competitivo en los últimos años, ya no tiene la confianza, evidentemente los cimientos de la entidad están tocados.
La realidad es que Andrés Ocaña, hace un análisis acertado de lo que está ocurriendo en el Betis, y es que el técnico cada vez toma decisiones peores. Cuando todos los jugadores están a un menor nivel que el que se le presupone, evidentemente hay una culpa del cuerpo técnico.
La realidad es que hay muchos jugadores en el Betis que están acomodados y que no están ofreciendo el compromiso necesario para competir en el primer nivel.
Pero hay algo que es incluso más preocupante que todo esto, y es que el club sólo hace vender jugadores y hacer caja, estamos ya superando el ecuador del mercado, y la entidad no reacciona.
– Recibe las NOTICIAS DEL REAL BETIS por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Real Betis.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Real Betis en tu móvil.
Se está viendo que la plantilla tiene carencias importantes y en vez de mejorarla, lo que se hace es empeorarla día a día. Todos los años se hacen ventas importantes, el Betis supuestamente estaba ya en la regla 1.1, sin embargo nos dicen que hacen falta veinte millones en cajas, y se venden a dos jugadores muy útiles para Manuel Pellegrini…