El aficionado bético está decepcionado en estos momentos, triste y también muy enfadado. No es de recibo que un equipo hecho para estar en los puestos altos de la tabla, con jugadores de algo nivel como Fekir, Isco, Bakambu, Fornals, Abde…caiga en Europa League en un grupo con Rangers, Sparta de Praga y Aris de Limassol.
Menos aún que antes incluso de ir a Conference League, en el Playoff, no seas capaz de eliminar a un equipo tan limitado como el Dínamo de Zagreb, perdiendo en el Benito Villamarín y empatando en el Maksimir.
Andrés Ocaña cuenta lo siguiente en ‘Deportes Cope Sevilla’:
«No han sentado bien las declaraciones de Pellegrini tras el partido, bajo ningún concepto. Tiene una parte de razón, pero Pellegrini le da muy poca importancia a Europa, ocurre lo mismo con el club. La importancia que le da el club a Europa es 0».
«El club es especialista en no hacer nada y en poner trabas, ya lo hizo a pocos días de las semifinales de la Supercopa de España, vendiendo a Álex Moreno por una pringá, cuando acabó el mercado dejando irse a Luiz Felipe».
«Si Pellegrini no está acertado, se acaba el club. El entrenador ha tomado decisiones demenciales, deja fuera a Chadi Riad, mete a Bakambu sabiendo que no iba a estar en el partido de ida, dejando fuera a Fornals y Chimy Ávila. La planificación mirando a Europa ha sido un auténtico desastre».
«El bajón del Betis tiene más que ver en lo general, falta de nivel. El problema del Betis es que nadie se enfada, el futbolista vive cómodo y el enfado dura media hora. Hablan de plantillón y hay jugadores que ya no aportan nada: Bellerín, Miranda, Fekir, William, Rodri…»