El Real Betis Balompié está trabajando en poder cerrar algunas opciones avanzadas para el centro de la defensa, lateral, portería…
Manuel Pellegrini tiene claro que el equipo debe mejorar en ciertos aspectos, recuperar la garra y el físico. Cree que hay una serie de deficiencias en ciertos futbolistas que no están ya al ritmo adecuado para competir en la élite.
El mercado de Arabia Saudí se empezará a mover a partir de mañana, los clubes saudíes reciben apartir del día 1 de julio, el dinero por parte del gobierno para hacer movimientos. Varias jugadores del Betis, conocen a través de sus agentes que hay equipos interesados en contar con ellos.
Fekir por ejemplo es un secreto a voces y ya pudo salir en enero. Álex Collado que ha hecho una gran temporada en otro club Saudí, también acabará allí con toda seguridad.
Abde, por el que el Betis pediría 15 millones de euros para recuperar los 7.5 que pagó por él 50%, también levanta pasiones allí, vinculado a Ramón Planes, el hombre que confío en él para firmar por el Betis.
Sabaly. Con ofertas de Grecia y Turquía que no le acaban de convencer al Betis ni al mismo. Arabia podría ser su destino, dispuesto a pagar mejor en traspaso y salario.
William Carvalho. Su ritmo ya no es apto para el fútbol de élite y no tiene muchos intereses de Europa. Al-Nassr una alternativa interesante, su amigo Cristiano podría darle asilo.