Mercado bastante divertido el que nos espera con el Real Betis Balompié y es que la idea de la dirección deportiva es realizar bastantes movimientos.
En estos momentos se trabaja en reforzar dos zonas que han quedado bastante tocadas después de algunas salidas, la del centro de la defensa y la de los laterales izquierdos.
Ayer os contamos que una de las opciones que tenía el Betis avanzada ha sido descartada, se cree que no tiene suficiente nivel como para jugar en el Betis, hablamos del lateral del Oviedo, Abel Bretones.
Está cobrando mucha fuerza la opción de Sergi Cardona. El Real Betis tiene un pre acuerdo verbal con el lateral de la Unión Deportiva Las Palmas, que termina contrato a finales de este mes.
Este precontrato, ocurre lo mismo que lo que ha pasado con Guido, está a la espera de que el Betis le dé luz verde para coger un vuelo y firmar el contrato. No es la única opción, y se tantean otros nombres, como Álex Moreno, Wendell o Tagliafico, también a la espera de que se confirme la renovación de Miranda.