Día muy importante para el Real Betis y es que hoy comienza de forma oficial la Conference League. El club no va a cometer el error de la temporada pasada, en el que tiró la competición.
Mientras tanto la dirección deportiva trabaja en la llegada del delantero Vitor Roque. El brasileño habló con la directiva del Real Betis y fue completamente convencido y está muy ilusionado con el proyecto verdiblanco.
La operación ya se sabe de sobra que se va a llevar a cabo, pero se están negociando como va a ser exactamente esa cesión. Informa Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, que se están ultimando los detalles y la última oferta del Betis es una cesión de un año más otro opcional.
Se descarta por completo la cesión pura y es que habrá una opción de compra, se está discutiendo cuál será la cantidad de esa opción. El Betis va a pagar toda la ficha y se va a cerrar entre hoy y mañana.
Sin duda es una gran operación, teniendo en cuenta que si da rendimiento en la capital hispalense y consigue hacer una buena temporada, el Betis tendrá posibilidades de comprarlo. Si es un fiasco, volverá al Barcelona.