Manuel Pellegrini y sus jugadores, tienen de nuevo la oportunidad de resetear las mentes, y afrontar la próxima semana con fuerza el encuentro frente al Celta de Vigo en el estadio Benito Villamarín, con el apoyo incondicional de su gente.
Tras cuatro derrotas consecutivas, con unas sensaciones preocupantes, el equipo verdiblanco debe acordarse del juego que desarrollaba en otros miembros de la temporada, aumentar el nivel y la concertación en las áreas.
La idea del club es que en el mercado de verano próximo, se produzcan muchas salidas. Tanto Pellegrini como la entidad creen que es lo mejor para el crecimiento y la zona defensiva va a ser cambiada casi por completo, salvo algunas excepciones. Chadi Riad, Germán Pezzella y Aitor Ruibal, serán fijos de cara al próximo curso.
Abner y Miranda saldrán, el primero traspasado y el segundo libre al no renovar su contrato. En el club verían con buenos ojos una oferta por Sabaly, que las lesiones le lastran demasiado.
El rendimiento de Bellerín está dejando mucho que desear, se escuchan ofertas. El caso de Sokratis es especial, el griego tiene ofertas de Arabia Saudí, pero ya ha comentado que echa mucho de menos a su familia en Grecia.