El Real Betis Balompié espera ganar este fin de semana y asaltar la sexta plaza que le corresponde a la Real Sociedad. El equipo donostierra está teniendo muchos problemas con las lesiones y muchos jugadores importantes están en bajo estado de forma.
Este fin de semana es una oportunidad magnífica para conseguir los tres puntos frente a la Unión Deportiva Las Palmas y aprovechar que la Real Sociedad no puntúe frente al Fútbol Club Barcelona, que se está jugando la segunda plaza que da puesto para la Supercopa de España en Arabia.
En los últimos días se está hablando mucho de una serie de reuniones del central argentino, Germán Pezzella con la dirección deportiva de River Plate.
La intención del equipo argentino es negociar la cláusula de cuatro millones de euros y rebajarla a unos 3. El Betis ya ha transmitido a la entidad Millonaria, que no se sentará a negociar por el central y que si quiere llegar a un acuerdo con él, para que se marche tienen que pagar la cláusula de cuatro millones de euros.