La salida de Claudio Bravo, ha supuesto que una de las prioridades de la dirección deportiva, es la contratación de un cáncerbero. Pero es que todo hace indicar, tras las declaraciones de Rui Silva, que el portero portugués también saldrá.
En estos momentos los agentes del luso, estaría en conversaciones con varios equipos portugueses, gestionando cuál de ellos será su próximo destino. Los grandes de Portugal se están peleando por contar con los servicios del internacional y el Betis estaría beneficiado de esa lucha.
En principio, Álvaro Valles vestirá la camiseta del Betis la temporada que viene y es que la Unión Deportiva Las Palmas y el club bético, están condenados a entenderse. El portero de La Rinconada solo quiere jugar en el Betis y al final siempre acabó ocurriendo lo que desea el jugador. La cuestión es conseguir llegar a un acuerdo.
Según hemos podido conocer coma el Real Betis habría recibido la llamada de los agentes de Keylor Navas. El costarricense queda libre tras acabar su contrato con el PSG, y después de una cesión en el Nottingham Forest, se ha ofrecido para formar parte de la plantilla bética.
Es una opción real, pero no es ni mucho menos la prioritaria, ya que otros nombres como por ejemplo, el de David de Gea o Gerónimo Rulli, serían dos porteros que gustan más en la dirección deportiva bética.